La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Volkswagen de México alertan del llamado a revisión para 25 mil 178 vehículos modelos Virtus 2024 a 2025 y Taigun 2024 a 2025.
En el caso de Virtus, en 15 mil 677 unidades las bandas del cinturón del asiento trasero central presentan un radio demasiado pequeño en el herraje final, donde se fijan, lo que puede provocar lesiones. Por ello se sustituirán los cinturones de seguridad involucrados. La campaña para estos 15 mil 677 automóviles inicia el 15 de julio y durará un año.
Para otros 9 mil 501 autos modelos Taigun y Virtus 2024 a 2025 el llamado obedece a que las lengüetas de los cinturones de seguridad del banco trasero no presentan la dureza necesaria, pudiendo romperse y lastimar a los ocupantes.
En estos casos también se sustituirán los cinturones de seguridad de los vehículos involucrados. La campaña inició este lunes y concluirá el 16 de junio de 2026.
Volkswagen de México contactará a las y los propietarios mediante correo postal e informará de las alertas en su sitio oficial https://www.vw.com.mx/es.html.
Crearon un material que emite luz a partir de residuos vegetales y ya se está…
Se llevaron a cabo reuniones en territorio con productoras y productores de trigo panificable del…
En el marco del 80º aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la…
Previo al inicio de las actividades rumbo al Mundial de Futbol 2026, que se celebrará…
El serial de carreras ‘México Imparable’ está dejando huella y escribiendo un legado que cerrará…
Preservar el ajolote y apoyar a las personas productoras de las chinampas para que continúen…