Ciudad

Realizan el Coca-Cola Flow Fest 2025

Más de dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) serán desplegados en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco, para garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos de música urbana y reggaetón del “Coca-Cola Flow Fest 2025”, que se realizarán este sábado y domingo.

El dispositivo especial de seguridad, con mil 199 elementos desplegados, arrancará a las 15:00 horas durante los dos días —22 y 23 de noviembre— en las inmediaciones de ambos recintos, a fin de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, informó la dependencia.

En tierra, los elementos estarán acompañados por Zeus, Randy, Yaki, Kali y Kira, binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, enervantes y explosivos, quienes realizarán revisiones no intrusivas en los accesos, así como en pasillos, gradas y espacios comunes del Autódromo.

Otros 804 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial supervisarán las entradas, salidas, pasillos, estacionamiento y la zona de gradas.

Además, realizarán recorridos de seguridad constantes en las inmediaciones del recinto y zonas aledañas con el fin de prevenir la reventa de entradas.

En tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará labores de vialidad para garantizar el libre tránsito de automovilistas y peatones, así como el control de estacionamiento en las vías de acceso y durante el desfogue al término del evento.

Durante dos días, cantantes de talla internacional se presentarán para poner a bailar y hacer pesar el género del reggaetón en el Autódromo. Entre los nombres que más emocionan al público están J Balvin, Young Miko, Myke Towers y Wisin.

El cartel se expande con talentos de peso como Nicky Jam, Natanael Cano, Álvaro Díaz, El Alfa y Yailin. El primer día, el encargado de cerrar el festival será Don Omar y, el domingo, J Balvin cerrará con broche de oro.

Fuente: Excélsior

EDITORIAL

Entradas recientes

Banco Azteca inicia entrega de 200 sillas de ruedas para 2026

En las instalaciones de la sucursal Elektra Insurgentes Sur, en la alcaldía Tlalpan, Banco Azteca…

12 horas hace

ONG condenan el secuestro de periodista Roxana Berenice Guzmán

Organizaciones como Amnistía Internacional (AI), Artículo 19 y Reporteros Sin Fronteras (SF) condenaron el secuestro…

13 horas hace

Gusano barrenador representa una emergencia nacional

El gusano barrenador en México es una emergencia nacional que ocasiona una enfermedad parasitaria de…

13 horas hace

Aseguran dos tigres de bengala durante cateo en Chihuahua

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) participó en un cateo realizado por la…

13 horas hace

Presentan exposición “Historia de los Mundiales de Futbol en México”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México presenta la exposición “Historia de los Mundiales…

14 horas hace

Para 2030 se duplicará consumo de agua y energía

Los centros de datos consumirían el doble de energía y agua para 2030 a medida…

21 horas hace