País

Sheinbaum con Mercado Libre, inversión de 2 mil 500 mdd

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al fundador y director de Mercado Libre, Eduardo Galperin, quien anunció planes de inversión en México para el próximo año, por más de dos mil 500 millones de dólares.

Y es que a través de sus redes sociales, la mandataria destacó que su gobierno impulsa un proceso de digitalización para promover las inversiones en nuestro país.

“Recibimos en Palacio Nacional a Marcos Eduardo Galperin Lebach, director ejecutivo y fundador de Mercado Libre, y a su equipo, quienes anunciaron planes de inversión en el país para este año y 2025″.

Además, dijo Sheinbaum que «impulsamos un proceso de digitalización para promover las inversiones en México”.

Cabe destacar que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, también participó en el encuentro y destacó que actualmente, Mercado Libre es la plataforma digital comercial más importante en México.

Esto, al registrar un millón de transacciones al día, tener más de medio millón de empresas registradas, de las cuales el 40 por ciento son pequeñas y medianas.

“Se tuvo una reunión con el fundador y los dirigentes de la empresa, porque su inversión estimada para el año entrante, va a rebasar los dos mil 500 millones de dólares».

Lo anterior dijo Ebrad sobre la reunión con Sheinbaum.

 

silchr69

Entradas recientes

Dispositivo transforma orina en combustible

En promedio, cada ser humano saludable genera por día 1.4 litros de orina, compuesto por…

5 horas hace

Alertan riesgo para mascotas negras en Muertos y Halloween

Con la llegada de octubre y noviembre, las autoridades de la Ciudad de México han…

5 horas hace

Profeco comparte recomendaciones para Día de Muertos

Las personas comienzan a prepararse para el próximo 1 y 2 de noviembre cuando se…

7 horas hace

Presentan “Zócalo: Ánimas y Sombras 2025”

El próximo sábado 25 de octubre, el Zócalo de la Ciudad de México se convertirá…

7 horas hace

Visión global ante la crisis climática

Ante el cambio climático, y en particular el aumento de la temperatura de México con…

14 horas hace

Clausuran pista de motocross por cambio de uso de suelo

Por no contar con la autorización en materia de impacto ambiental, la Procuraduría Federal de…

1 día hace