La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una serie de condolencias a familiares y conocidos de las cinco personas fallecidas tras el desplome de una avioneta de la Secretaría de Marina (Semar) en la región estadounidense de Galveston, Texas.
Hasta el momento, la cifra de víctimas de este incidente se contabiliza en cinco personas sin vida, dos sobrevivientes y una más en proceso de búsqueda en la zona donde ocurrió el hecho:
“Mis condolencias a los familiares de los marinos que fallecieron en este accidente y las personas que viajaban (…). Está, desde el primer momento, el secretario de Marina trabajando con (la Secretaría) de Relaciones Exteriores. Se recibió apoyo también de Estados Unidos (…)”, explicó la mandataria.
Sheinbaum Pardo también dijo que aún se espera la revisión de la caja negra de la aeronave. Sin antes conocer esto, dijo, no pueden determinarse las causas que llevaron a este accidente en la ciudad fronteriza de la Unión Americana.
En otro momento de “La Mañanera del Pueblo”, la titular del Ejecutivo Federal precisó que la tripulación completa de la avioneta no solo eran efectivos navales, sino también médicos y enfermeras. Sobre esa misma línea, recordó que la Semar mantiene especial atención a temas de ayuda humanitaria.
Fuente: Infobae
Con el firme compromiso de promover el desarrollo sostenible del país, la responsabilidad social y…
Como parte del fortalecimiento de la cultura de la prevención ante un movimiento telúrico, la…
La temporada de la Cuaresma trae consigo un aumento en la demanda de productos como…
La Escuela Primaria “El Progreso Indígena” de San Pablo Cuatro Venados, Oaxaca, fue escenario de…
En la arquitectura del México contemporáneo, la figura del empresario ha dejado de limitarse a…
La celebración de la Copa Mundial de Futbol 2026 está cerca, y la Procuraduría Federal…