Foto: Especial
El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró este miércoles durante su conferencia matutina que los funcionarios que no impulsen el cambio y no compartan el proyecto, se vayan a trabajar en un banco, una calificadora, o den clases en universidades.
El mandatario aseguró que los trabajadores que no estén de acuerdo con la cuarta transformación y estén a favor de que continúe lo mismo, deberían alzar la voz y manifestarlo.
Sí nos gustaría que los que están ahí agazapados, que vienen de tiempo atrás, que no comparten el proyecto nuevo, que no están a favor de la cuarta transformación, que quisieran que continuara lo mismo, pues en un acto de honestidad deberían de decir ‘ya me voy, esto no me gusta, no estoy de acuerdo'”, afirmó el presidente.
Sin embargo, reconoció que a diferencia de ellos, se encuentra muy contento con el trabajo que lleva Olga Sánchez Cordero como secretaria de Gobernación.
Tiene mucha experiencia en todo lo que tiene que ver con la impartición de justicia. Estamos muy contentos con ella y no queremos que se vaya”, afirmó.
Respecto a los rumores sobre la posible salida de la secretaria, aseguró que vienen de “adversarios que están desconcertados y molestos”.
Crearon un material que emite luz a partir de residuos vegetales y ya se está…
Se llevaron a cabo reuniones en territorio con productoras y productores de trigo panificable del…
En el marco del 80º aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la…
Previo al inicio de las actividades rumbo al Mundial de Futbol 2026, que se celebrará…
El serial de carreras ‘México Imparable’ está dejando huella y escribiendo un legado que cerrará…
Preservar el ajolote y apoyar a las personas productoras de las chinampas para que continúen…