Mar. Mar 30th, 2021

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Subastarán para beneficencia banda de capitán de Cristiano Ronaldo en Serbia

Subastarán para beneficencia banda de capitán de Cristiano Ronaldo en Serbia

BELGRADE, SERBIA - MARCH 27: Cristiano Ronaldo of Portugal reacts during the FIFA World Cup 2022 Qatar qualifying match between Serbia and Portugal at FK Crvena Zvezda stadium on March 27, 2021 in Belgrade, Serbia. Sporting stadiums around Serbia remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images)


El gol anulado de Cristiano Ronaldo para Portugal benefició a Serbia en el partido de clasificación para la Copa del Mundo del sábado, y ahora puede ayudar a un niño serbio con un trastorno genético.

La banda de capitán que Ronaldo arrojó enojado al suelo después de que se anulara su juego ganador está es subasta en Serbia, según Associated Press. Según los informes, un trabajador del estadio recogió el brazalete y se lo dio a un grupo benéfico serbio, que lo está utilizando para recaudar fondos para un niño de seis meses con atrofia muscular espinal.

El grupo, que no fue identificado, dijo a Associated Press que el brazalete estará a subasta durante tres días.

La historia de la banda de capitán de Cristiano Ronaldo

La gran mayoría de los brazaletes de capitán no son lo suficientemente especiales como para justificar una subasta, pero este jugó un papel importante en el empate 2-2 de Serbia con Portugal el sábado.

Con el tiempo de reposición llegando a su fin, Ronaldo intentó hacer un movimiento para poner fin al estancamiento. Cortó el balón en el aire y lo envió hacia la portería, que terminó rodando sobre la línea de meta antes de que el defensa serbio Stefan Mitrović se deslizara hacia atrás para patearlo.

En la televisión era relativamente claro que el balón había cruzado la línea de gol. Desafortunadamente para Portugal y Ronaldo, el árbitro no vio que el balón cruzara la línea, por lo que dictaminó que el gol no era bueno. Y dado que la tecnología VAR o de línea de gol no se usa en la clasificación para la Copa del Mundo de Europa, el fallo se mantuvo.

Aquí es donde el brazalete entra en escena. Ronaldo, indignado por la decisión, después de algunos movimientos de mano y agitar el brazo, terminó la exhibición arrancando el brazalete de capitán de su brazo, tirándolo al suelo y saliendo del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.