La selección nacional de tenis de mesa inicia sus compromisos internacionales del año y lo hará con la Copa Américas San Francisco 2026, que se llevará a cabo del 28 de enero al 1 de febrero en California, Estados Unidos.
México es uno de los invitados a este evento, donde también se citan, aparte del anfitrión, las selecciones de Argentina, Brasil, Canadá, Antigua y Barbuda, Chile, Jamaica, Costa Rica, Puerto Rico, Barbados, Colombia, Ecuador, Santa Lucía, entre otros, en busca de mantener el dominio continental.
Por nuestro país, cuatro jugadores portarán la bandera mexicana, encabezados por los olímpicos Marcos Madrid y Arantxa Cossío, acompañados de Rogelio Castro y Daniela Muñoz.
La actividad comenzará la mañana del miércoles 28 con los duelos de la rama varonil en la ronda preliminar, mientras que el jueves 29 dará paso a las acciones en la categoría femenil.
La Copa Américas en San Francisco sustenta una importancia especial, ya que es un torneo clasificatorio para la Copa Mundial de la disciplina Macao 2026, lo que añade emoción a esta competencia.
Las disrupciones en las rutas comerciales globales y los sobrecostos asociados a los fletes transfronterizos…
La relación de las mujeres con las pesas está cambiando. Durante mucho tiempo, el ejercicio…
Laura Velázquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), informó que el…
Richard Millán Vázquez no sólo es reconocido como el presidente municipal de Elota, Sinaloa, ahora…
Isaac del Toro recuperó el tercer lugar del ranking mundial individual de la UCI tras…
La nueva edición de ISO 9001 está programada para publicarse el 16 de septiembre de…