Mié. Nov 11th, 2020

Distrito Informativo

Información sobre lo que acontece en Ciudad de México

Tom Hanks visualiza la pandemia como una guerra

tom kans

Tom Hanks quedó «desconsolado» al ver que la pandemia impedirá que su nuevo filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial llegue a los cines, pero espera que quien lo vea en casa perciba la importancia de actuar con decencia durante una crisis global.

“Greyhound: en la mira del enemigo«, que se estrena el viernes en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Apple TV+, fue escrita y protagonizada por Hanks, que encarna al capitán de un barco de la flota aliada cruzando el helado océano acechado por submarinos nazis.

La película sigue a la aterrorizada joven tripulación de un destructor –que tampoco cuenta con apoyo aéreo– unida en la responsabilidad de proteger a la flota y a sus compañeros de armas.

“Estos tipos en el barco… todo lo que pueden hacer es lo que se espera de ellos, y esperan alguna combinación de providencia y serendipia para poder pasar», dijo Hanks en una conferencia de prensa virtual.

“El Covid-19 nadie sabe cuánto tiempo va a durar, nadie sabe quién va a morir… no hay que ir muy lejos para ver las correlaciones y las similitudes con los años de guerra».

De manera que el actor comparó las sencillas instrucciones de hacer distanciamiento social y usar una mascarilla con el calvario de los soldados de la película mientras sus barcos eran atacados por misiles.

“Si alguien no puede encontrar en sí mismo la manera de practicar esas cosas tan básicas, creo que es una vergüenza», lanzó.

“No sea cobarde. Sigue adelante, haga su parte. Es algo muy básico».

Copyright © Distrito Informativo. | Newsphere por AF themes.