El velocista jalisciense Valente Mendoza retomará este miércoles las competencias de manera individual con el objetivo de lograr la marca mínima de clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025.
El especialista en la prueba 400 metros sostendrá un par de competencias en Ontario, Canadá: la primera será este 18 de junio en el Royal City Inferno Track and Field Festival y la segunda el Bob Vigars Classic, a realizarse el domingo 22 de junio.
Mendoza vuelve a la pista tras superar una operación en el hombro derecho, la cual sufrió en marzo tras tropezarse al finalizar una competencia en Monterrey; posteriormente, el atleta disputó en mayo el Mundial de Relevos en China y ahora retoma la actividad en solitario.
En el marco del 80º aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la…
Previo al inicio de las actividades rumbo al Mundial de Futbol 2026, que se celebrará…
El serial de carreras ‘México Imparable’ está dejando huella y escribiendo un legado que cerrará…
Preservar el ajolote y apoyar a las personas productoras de las chinampas para que continúen…
La luz de una tarde soleada de noviembre se refleja en los canales de Xochimilco.…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impartió un curso de capacitación a directores…