El presidente Andrés Manuel, señaló que ante las discrepancias entre los senadores de Morena, Martí Bares y Ricardo Monreal, se deben poner primero los ideales y principios, antes que los intereses personales.
La polémica surgió después de que Morena eligiera a Mónica Fernández como nueva presidenta del Senado, dejando atrás a Martí Batres, quien buscaba seguir en el puesto.
“Ya no ayudan quienes solo piensan en sus intereses personales, tiene que haber mística, convicciones, entrega total a la causa pública, no son los cargos lo que debe de importante, sino la contribución a los cambios, en este caso a la transformación del país”, afirmó en conferencia de prensa.
En conferencia del prensa Andrés Manuel reconoció que el pueblo ya es otro “el pueblo sabe quién es quién habla con la verdad, quién tiene buenos sentimientos y se preocupa por ayudarlos y quien es un trepador, un oportunista y un politiquero”, señaló.
Batres acusó a Monreal, líder de los senadores de Morena, de ensuciar el proceso interno de haberlo “puñalado por la espalda con un proceso irregular, inequitativo, lleno de trampas”; pidió su renuncia a la coordinación del grupo parlamentario.
Varias empresas como Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, ha decidido colocar el…
Ryan Wedding, exatleta olímpico canadiense y uno de los fugitivos más buscados por Estados Unidos,…
El 2026 será un año fuerte para los deportistas de síndrome de Down, ya que…
La Secretaría de Cultura lleva a la televisión el ciclo “Las pioneras: las primeras cineastas…
En la Cineteca Nacional México se celebraron tres décadas del Multiforo Alicia con la proyección…
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) informa que la construcción de la Planta…