Emprendedor Summit 2026, es un encuentro que se realizará este jueves 6 de agosto en El Cantoral. El evento reunirá durante una mañana a representantes de empresas tecnológicas, plataformas digitales, startups, negocios gastronómicos, instituciones públicas y proyectos mexicanos de innovación.
El registro y acceso comenzarán a las 8:00 horas, mientras que los contenidos arrancarán a las 8:45. La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado. La organización advierte que, después de las 9:00, el ingreso dependerá estrictamente de la capacidad disponible, aun cuando la persona haya realizado su registro previamente.
La jornada comenzará con la dinámica “Las 850 voces”, encabezada por Saskia de Winter, seguida de la bienvenida “Humanos para emprender, agentes para multiplicar”, a cargo de Marisol García.
El primer bloque tecnológico mostrará que la inteligencia artificial y la robótica ya tienen aplicaciones concretas. Rodrigo Ruiz, de Kotemah Robotics, y David da Vinci, fundador de Macayos, conversarán sobre exoesqueletos, robots y herramientas que pueden proteger, potenciar o ampliar las capacidades humanas.
Fuente: Emprendedor.com




