Zidane espera que haya más clásicos para Messi y Ramos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Zidane espera que haya más clásicos para Messi y Ramos

Zinedine Zidane dijo el viernes que esperaba que Lionel Messi y Sergio Ramos no hayan jugado sus últimos Clásicos al final de la temporada, con dudas sobre el futuro de los capitanes de Barcelona y Real Madrid antes de un gran encuentro de La Liga.

Los contratos de ambos jugadores terminaron al final de la campaña y Messi aún no se ha comprometido a un nuevo acuerdo con el Barça después de intentar forzar una salida el verano pasado.

Cuando se le preguntó si el choque del sábado en la capital española sería la última de sus carreras en los dos mejores clubes de España, el técnico del Madrid Zidane dijo: «Espero que no».

«Sergio no va a jugar mañana. Es triste, pero de verdad espero que se quede aquí», añadió el francés sobre el lesionado de 35 años.

Zidane también dijo que esperaba que Messi se quedara en el Barça por el bien del fútbol español, bromeando «déjenlo quedarse en el Barcelona, ¡lo está haciendo muy bien allí!».

El Barça y el actual campeón, el Madrid, intentan perseguir al líder de la liga, el Atlético de Madrid, cuya derrota en Sevilla el domingo pasado permitió a sus rivales acercarse a la cima.

El Madrid está tres puntos por detrás de sus rivales de la ciudad en el tercer lugar, mientras que el Barça, segundo clasificado, está un punto más cerca, lo que significa que quien gane en el estadio Alfredo di Stefano derribará al Atlético de la cima por primera vez desde diciembre después de romper sin piedad lo que fue un Ventaja de 10 puntos en febrero.

Zidane, cuyo equipo impresionó en la victoria por 3-1 en la Liga de Campeones sobre el Liverpool esta semana, parecía confiado antes de un partido crucial en su intento de retener el título de liga de su equipo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas