Distrito Informativo

Detienen al “mataperros” de La Condesa

Detienen al “mataperros” de La Condesa

La mañana de este viernes detuvieron a un hombre acusado de matar a perros tras envolver pastillas de veneno en salami o chorizo y los había tirado en áreas verdes en parques e inmediaciones de la colonia Condesa, en la Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que derivado de las denuncias de vecinos y el seguimiento de cámaras, se identificó a una persona sospechosa de haber dejado los cebos envenenados para animales de compañía en inmediaciones de la Condesa y Parque España, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Detallaron que el día de hoy viernes, en inmediaciones de la calle Atlixco y Juan Escutia, oficiales de la SSC le marcaron el alto a un hombre que coincidía con las características, quien al efectuarle una revisión preventiva, comenzó a insultar y agredir a los uniformados, por lo que fue asegurado y será trasladado al Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto habría dejado los cebos como respuesta a una agresión sufrida hacía uno de sus hijos por un perro en días pasados.

La investigación por el envenenamiento de perros avanzó luego de que cámaras de videovigilancia identifican al presunto responsable de abandonar carne contaminada en las inmediaciones del Parque España, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega fue la primera que informó la detenmción de este sujeto de quien entregó las imágenes y otras pruebas a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas